Términos y Condiciones

Needzaio S.A.S., sociedad domiciliada en Bogotá, identificada con el NIT 900.852.340-1, se rige bajo los siguientes términos y condiciones.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y ELEMENTOS DE MARCA

Derechos de propiedad intelectual. el presente CONTRATO no se garantiza a ninguna de las partes ningún derecho, implícito o no, al contenido o a cualquier parte de la propiedad intelectual del otro. Tal como establecen las partes, el Cliente posee todos los Derechos de propiedad intelectual de los Datos del CLIENTE y Needzaio S.A.S posee todos los Derechos de propiedad intelectual de los Servicios.

 

Exhibición de Elementos de marca. Needzaio S.A.S puede mostrar solamente aquellos Elementos de marca del CLIENTE que este último haya autorizado y únicamente dentro de las áreas designadas de las Páginas del servicio (el Cliente proporcionará dicha autorización subiendo sus Elementos de marca a los Servicios).  Needzaio S.A.S también puede mostrar Elementos de marca de Needzaio S.A.S en las Páginas del servicio para indicar que los Servicios los ha proporcionado Needzaio S.A.S. Ninguna de las partes puede mostrar o utilizar los Elementos de marca de la otra más allá de lo permitido en este CONTRATO sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte.

 

Limitación de Elementos de marca.Todo uso de los Elementos de marca de una parte redundará en beneficio de la parte que posea los derechos de propiedad intelectual sobre dichos Elementos de marca. Una parte puede revocar el derecho de la otra parte a usar sus Elementos de marca en virtud de este Acuerdo mediante un aviso por escrito a la otra parte y con un tiempo razonable para detener el uso.

 

SERVICIOS PRESTADOS

Needzaio es una compañía Partner Google Cloud que brinda Tecnologías de la Información y consultoría aeroespacial empleando expertos en todo el mundo. Enfocados al diseño UX, desarrollo de software, integración y mantenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. Resolvemos problemas complejos orientados a procesos que garanticen la eficiencia y la productividad de las organizaciones con tecnologías en la nube en el sector de aviación, educación, medicina, gobierno y transporte. Adicionalmente, hemos desarrollado plataformas y aplicaciones para diferentes industrias, con servicios web de acuerdo a las necesidades especificas de nuestros clientes con tecnología G Suite y Google Cloud Platform enfocados al diseño UX (Experiencia de usuario) a fin de facilitar el uso intuitivo para los usuarios a través de una solución con interfaz amigable.

 

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

 

Obligaciones. Cada una de LAS PARTES a) protegerá la Información confidencial de la otra parte con las mismas medidas de protección estándar que utiliza para proteger su propia Información confidencial y b) no divulgará la Información confidencial, excepto a Afiliados, empleados y representantes, en el caso exclusivo de que sea necesario y de que hayan aceptado por escrito mantener la confidencialidad. Cada una de las partes (y todos los empleados y representantes de los Afiliados a los que se haya revelado Información confidencial) puede utilizar la Información confidencial únicamente para ejercer sus derechos y cumplir las obligaciones establecidas en este Acuerdo, al tiempo que emplea las medidas razonables para protegerla. Cada una de las partes es responsable de las acciones de los empleados y representantes de sus Afiliados que infrinjan este Apartado.

Excepciones. La Información confidencial no incluye información a) que ya sea conocida por el destinatario, b) que se haga pública sin responsabilidad del destinatario, c) que el destinatario genere de forma independiente o, d) que un tercero transmita legítimamente al destinatario.

 

Divulgación necesaria. Cada una de LAS PARTES puede divulgar la Información confidencial de la otra parte cuando sea requerido por ley, aunque, si la ley lo permite, solo después de que: a) ejerza todos los esfuerzos comercialmente razonables para informar a la otra parte y b) conceda a la otra parte la oportunidad de recusar la divulgación.

 

CESIÓN DEL CONTRATO

 

Este CONTRATO es celebrado en consideración a las calidades particulares de cada una de las partes contratantes y en consecuencia, EL CLIENTE no podrá hacerse sustituir por un tercero en las obligaciones o derechos de este contrato, sin la expresa aceptación escrita de NEEDZAIO. 

TERMINACIÓN DE CONTRATO

 

LAS PARTES han establecido que el presente CONTRATO podrá terminar por las siguientes razones: 

 

Rescisión por incumplimiento. Cada una de LAS PARTES puede suspender el cumplimiento o rescindir este CONTRATO si i) la otra parte incumple de forma sustancial el CONTRATO y no lo subsana antes de treinta días después de la recepción de la notificación por escrito, ii) la otra parte cesa sus operaciones empresariales o se ve sometida a procedimientos de insolvencia y dichos procedimientos no se desestiman antes de noventa días o iii) la otra parte incumple este CONTRATO de forma sustancial más de dos veces, sin perjuicio de la subsanación de dichos incumplimientos.

 

Efectos de la rescisión. En caso de rescisión del presente CONTRATO, i) los derechos otorgados por una parte a la otra cesarán con efecto inmediato (a menos que se disponga de otro modo en este Apartado), ii) Google proporcionará al Cliente acceso a los Datos del cliente, así como la capacidad de exportarlos, durante un periodo comercialmente razonable y a los precios de Google vigentes en ese momento para los Servicios aplicables, iii) tras un periodo de tiempo comercialmente razonable, Google eliminará los Datos del cliente mediante la supresión de redireccionamientos que hagan referencia a estos en los servidores activos de Google y sobrescribiéndolos conforme transcurra el tiempo, iv) cada una de las partes aplicará de inmediato todos los esfuerzos comercialmente razonables para devolver o destruir cualquier otra Información confidencial de la otra parte, si así se solicita.  Si el Cliente de un plan anual rescinde el CONTRATO antes de la finalización de dicho plan, NEEDZAIO no devolverá al Cliente la cantidad  abonada restante hasta el fin del compromiso anual del Cliente; este último será responsable de abonar a Google dicha cantidad.  Por solicitud expresa del CLIENTE a NEEDZAIO. Por incumplimiento del CLIENTE de cualquiera de las obligaciones del presente CONTRATO.

Únete a nuestra comunidad para recibir información de tu interés
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 Needzaio

www.needzaio.com

hablemos@needzaio.com 

+57 (310) 583-5723 ​

Bogotá, Colombia

Todos los derechos reservados

INTRANET