Sácale el jugo a Google Drive



Drive es un herramienta que disponen los usuarios de Gmail a partir de un correo corporativo (con capacidad de 30 GB hasta ilimitado) o personal (15 GB de almacenamiento), la cual permite guardar en un solo lugar diferentes archivos como fotos, documentos, hojas de Cálculo, presentaciones, cuestionarios, archivos en PDF, grabaciones, entre otros. Te presentamos a continuación algunas ventajas que te brinda Drive:


Acceso desde cualquier dispositivo. Para acceder a tus archivos lo puedes realizar desde un computador de escritorio o portátil, tablet o dispositivo móvil con internet, accediendo a tu cuenta de correo electrónico de Gmail y descargando Drive desde tu App Store o Play Store para los dos últimos dispositivos en mención.


Compartir archivos con diferentes usuarios. Los archivos que tengas almacenados en tu Drive, puedes compartirlos a otros usuarios, teniendo la opción de dar permisos de edición o solo de lectura.




Organizar tus archivos en carpetas. Puedes organizar tus archivos por categorías, temas, clientes o de acuerdo a tu preferencia con la opción “Carpeta” que se despliega al dar clic en el botón como se muestra a continuación:



Escanear Documentos. Desde tu celular puedes escanear tus documentos en papel, ingresando a la aplicación de Drive, seleccionando el icono + y la opción “escanear” para Android o “Utilizar cámara” para iOS y de forma automática se guardan los documentos escaneados para consultarlos en cualquier momento.


Trabajar sin conexión. Puedes editar tus archivos sin tener conexión a internet y una vez tu computador o dispositivo (celular o tablet) tenga conexión nuevamente a internet se guardarán los cambios realizados. Para aprovechar esta funcionalidad debes ingresar a la configuración de tu drive mediante el icono de engranaje, opción configuración y seleccionar la siguiente opción:



Esperamos estos trucos te ayuden a mantener a la mano tus documentos y archivos.

Si deseas conocer más sobre esta herramienta y cómo optimizar el trabajo de tus empleados contáctanos aquí.

26 vistas
Únete a nuestra comunidad para recibir información de tu interés
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 Needzaio

www.needzaio.com

hablemos@needzaio.com 

+57 (310) 583-5723 ​

Bogotá, Colombia

Todos los derechos reservados

INTRANET