5 grandes beneficios que obtendrás al usar la versión empresarial de Gmail (G Suite)

Gmail empresarial hace parte de G Suite, el cual es un grupo de servicios desarrollados por Google con el fin de mejorar el trabajo de las empresas basado en la colaboración, aquí te explicamos 5 grandes beneficios de usar la versión de empresas para Gmail:




1. Te convierte en un buen tipo (Confianza para tus clientes)

Cuando los clientes ven que tu correo termina en @nombredetuempresa.com y no en un correo gratuito, proyectas que están tratando con una empresa seria, constituida y estable, en la que pueden confiar su tiempo y dinero, ya que saben que no vas a desaparecer en la mañana del día siguiente.


2. Siempre estás informado (Accedes a tu información 24/7 desde cualquier dispositivo)

¿Cuántas veces no has podido buscar algo en Google por que se ha caído la página? Seguramente puedes contarlas con los dedos de tu mano derecha, la buena noticia es que Gmail de G Suite cuenta con la misma tecnología ya que tienes una disponibilidad del 99,978% para acceder a toda tu información desde tu computador, tablet o celular.


3. Eres ahorrativo (Ahorras dinero implementando Alias)

A diferencia de otros proveedores de correo, Gmail de G Suite te permite utilizar hasta 25 Alias por correo, ¿pero que es un alias? este consiste en tener varios nombres para la misma cuenta de usuarios sin pagar de más. Por ejemplo Andrés el director comercial de fondo de bikini tiene como su cuenta principal andres@fondodebikini.com y maneja 3 alias: info@fondodebikini.com, contactenos@fondodebikini.com, direccioncomercial@fondodebikini.com. Como todos los caminos conducen a Roma, cualquier correo que llega a estos alias Andrés los puede ver y responder desde su cuenta principal.


4. Obtienes espacio de almacenamiento ilimitado (al infinito y más allá)

Gmail de G Suite cuenta con tres tipos de cuentas: basic, business y enterprise, el primer tipo dispone de 30GB de almacenamiento por usuario mientras que los otros dos tipos de cuentas disponen de almacenamiento ilimitado, con un máximo para cada archivo de 14TB (algo así como 14.000.000.000.000 de bytes) lo que significa que puedes tener cientos o miles de archivos de hasta 14TB sin pagar costos adicionales. Además puedes usar este almacenamiento en tu Google Drive, una herramienta incluida en tu paquete de G Suite que trabaja como el escritorio de tu computador, pero puedes acceder a el desde cualquier lugar y momento.


(También le puede interesar las 5 mejores herramientas de G Suite de Google)


5. El oro es tuyo (eres el dueño de la información de tu empresa)

¿Sabías que la información es el oro del siglo XXI?, ahora que lo sabes ¿sabías que un empleado se puede llevar el oro de tu empresa si decide marcharse? la buena noticia es que Gmail de Gsuite te permite administrar toda la información de tu negocio, puedes desde un usuario administrador cambiar contraseñas, establecer políticas retención de información, adicionalmente existe una herramienta llamada Google Vault que te permite hacer auditorías y búsquedas en toda tu información de manera fácil y rápida.


Si deseas conocer más sobre estas herramientas. CLICK AQUI



#Beneficios #Correo #CorreoCorporativo #GSuite #Emprendimiento #Empresas #Needzaio #Gmail #GoogleCloudPlatform #Innovacion

26 vistas
Únete a nuestra comunidad para recibir información de tu interés
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 Needzaio

www.needzaio.com

hablemos@needzaio.com 

+57 (310) 583-5723 ​

Bogotá, Colombia

Todos los derechos reservados

INTRANET